1. Inici
  2.  » 
  3. Eventos
  4.  » Diagnóstico capilar GRATUITO – RUEBER Julio

DIAGNÓSTICO CAPILAR GRATUITO – RUEBER | 28 JULIO DE 2020

DURANTE TOTO EL DÍA – SESIÓN DE 15 MIN

Farmatarraco ofrece un servicio gratuito, de la mano de RUEBER®, marca especializada en tratamientos capilares, en diagnóstico del estado del cabello y cuero cabelludo.

¿Tienes algún problema con tu cabello? Caída, cabello graso, caspa, irritación del cuero cabelludo o picor, son algunas de las preocupaciones que tienen las personas, ya sean mujeres como hombres de cualquier edad.

El diagnóstico dura aproximadamente de 10 a 15 minutos, y el evento se suele realizar un día cada mes y con cita previa (recomendado). Al finalizar el diagnóstico, se ofrece consejo y tratamiento prescrito, según el resultado obtenido.

Si estas interesad@ en que te hagamos un análisis de tu cabello, nosotros programamos eventos a lo largo de todo el año con días señalados. Si nos sigues en Facebook o en Instagram, te lo notificaremos al instante cuando será el próximo evento.

¡APÚNTATE AHORA!

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD 2016/679 y su transposición a la legislación española, le informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario, los datos que nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Farmacia Tarraco para poder atender su solicitud, así como para informarle sobre ofertas y promociones relacionadas con nuestros servicios. Además, le informamos de la posibilidad de ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiéndose a farmacia@farmatarraco.com o en Farmacia Mª Esther Fernández Cabré, C / Pere Martell, 5 43001 Tarragona. Para más información, véase www.farmatarraco.com

Farmacia Mª Esther Fernández Cabré

C/Pere Martell, 5
43001 Tarragona

¿TE AYUDAMOS?

Tel. 977 21 97 04
Fax. 977 21 51 69
Móvil (WhatsApp): 686 108 210

HORARIOS

Lunes a viernes
8.30h a 21h

Sábados
9:30h a 13:30h

Domingos y festivos
Cerrado